Reseña: Coty Airspun Translucent loose face powder





Hola chicas! Hoy vengo a hablarles de este producto que ha sido mi favorito desde el primer día que lo usé… Se trata del polvo suelto Coty Aispun, yo me lo compre en el tono translucido, pero hay muchos tonos disponibles. Yo soy una adicta a ver videos de belleza en youtube y habían algunas chicas que juraban que este polvo es el dupe del polvo suelto de Laura Mercier y por un costo mucho mas bajo. En Ecuador lamentablemente no tenemos Sephora ni Ulta así que es un poco complicado conseguir buenas marcas al precio original, así que nos toca conformarnos con comprando los dupes de farmacia o pagar el doble comprando en diferentes tiendas virtuales. Por suerte pude pedir a alguien que me traiga este polvo de EEUU, me costó apenas 6 dólares mas impuestos y por todo el producto que viene me parece increíble! Tiene 2.3 oz así que siento que nunca voy a poder acabarme todo este pomito.



Este polvo es excelente para realizar “baking” que es  una técnica especial para sellar el corrector sin que se marquen nuestras líneas finas de los ojos, esto es súper fácil hacerlo con la esponjita tipo puff con la que viene. Luego con un brocha grande retiro el exceso de polvo y lo distribuyo por todo el rostro enfocándome en mi zona T, así fijo bien la base en esta área de mi rostro ya que tiende a ser un poco mas grasoso y he visto que me controla muchísimo el brillo. Tiene un acabado muy lindo y natural, además no se siente nada pesado en mi cara y tampoco refleja la luz cuando me he tomado fotos con flash.

Otro aspecto que me gusta mucho es que huele muy rico, tiene un aroma floral que a mi en lo personal me agrada, pero si eres de las personas que prefieren sus cosméticos sin olor puedes optar por adquirir la versión que es sin aroma pero creo que este es mas difícil de conseguirlo.

Definitivamente este es un producto que por precio y calidad lo recomiendo al 100%, si lo pueden conseguir en Ecuador o traerlo no duden en adquirirlo.

Espero que les haya sido de mucha ayuda mi reseña, quizás hay algún otro polvo suelto que me recomienden?


Besos!!!

Comentarios

  1. Donde lo puedo encontrar aquí en Ecuador ? Le dejo mi número 098 534 8935

    ResponderBorrar

Publicar un comentario